MegaOutlet del Hogar

MegaOutlet del Hogar

Junto a la marca D’Ricco emprendimos juntos esta nueva unidad de negocio, que nació con el objetivo de poder liquidar remanentes de mercadería en momentos claves. La idea no era convertirnos en un outlet más, y para eso debíamos analizar a fondo cada uno de los factores que podían hacer sustentable el proyecto.

Se analizaron los productos que estarían en stock y las diferentes categorías que debíamos cubrir, trabajamos en conjunto la política de precios y la lógica de comercialización, diseñamos un punto de venta que nos permitiera exhibir la mayor cantidad posible de mercadería, definimos procesos operativos que agilicen la atención y el despacho para mejorar la experiencia de compra de los cientos de personas que se acercaron al local, y desarrollamos desde la imagen de la marca hasta cada una de las piezas promocionales para llamar la atención en cada apertura.

Al abrir sus puertas de manera sorpresiva logramos facturar en menos de 72hs lo mismo que facturan una sucursal durante todo un mes.

Hoy el MegaOutlet no sólo permitió cumplir los objetivos de liberar nuestro stock, sino que se ha convertido en una unidad muy rentable para la compañía. Al abrir sus puertas de manera sorpresiva logramos concentrar un gran caudal de público en muy pocos días, permitiéndonos facturar en menos de 72hs lo mismo que facturan una sucursal durante todo un mes.

  • MODO-07
  • MODO-10
  • MODO-08
  • MODO-02
  • MODO-09
  • MODO-01