Bricher es un fabricante y distribuidor de productos para el almacenamiento y tratamiento de líquidos. Nuestro principal desafío fue entender el negocio, conocer los beneficios de cada producto y tratar de traducirlos en diferentes formatos de comunicación que expliquen de manera muy simple cientos de características técnicas y muy específicas.

Así fue como trabajamos en una renovación de marca que nos permita generar sinergia entre todas ellas unidas bajo un mismo concepto: “Por un mundo más puro”

Otro trabajo fue ordenar el sistema de marcas orientado a productos diferentes. Así fue como trabajamos en una renovación de marca que nos permita generar sinergia entre todas ellas unidas bajo un mismo concepto: “Por un mundo más puro”.
Entonces Novaseptic, Atermic, Novatec y Bricher empezaron a tener un mismo estilo gráfico y discursivo, diseñamos y maquetamos cada sitio web, trabajamos en el diseño de los presupuestos y desarrollamos continuamente campañas de marketing online.

Lo que más nos entusiasma de trabajar junto a Bricher es su innovación constante. Todos los meses vamos planificando el lanzamiento de nuevos productos, tarea que nos exige preparar la estrategia, los canales y las piezas de comunicación para el lanzamiento de cada uno de ellos.

  • Bricher 4
  • bricher 1
  • bricher 2
  • bricher 5
  • brciher 7
  • Bricher 3
  • bricher 6