BlisterPack es una innovadora manera de comprar productos y servicios, que se diferencia de la venta tradicional realizada por aseguradoras, gracias a sus envases en forma de blisters. Se comercializan a través de cadenas de electrodomésticos, de todo el país, con el respaldo de Allianz, la aseguradora líder a nivel mundial.

Nuestro desafío, era cómo identificar un servicio asociado a un tipo de compra reflexiva, en una marca que incentive a la compra impulsiva.

La compañía es pionera en este tipo de seguros y su principal objetivo era rediseñar la marca para destacarnos dentro de los puntos de venta. Pero nuestro verdadero desafío, era cómo identificar un servicio asociado a un tipo de compra reflexiva, en una marca que incentive a la compra impulsiva, llamativa a la vista, amigable, pero que a la vez transmita confianza.

No sólo trabajamos en la nueva identidad corporativa, sino que este crecimiento implicó también generar comunicación periódica que se adapte a la agilidad que caracteriza al canal retail para estar presentes y ser relevantes en cada hito comercial. Se lanzó un sitio web que permite la compra y la cotización on-line de seguros de todo tipo, y se desarrolló una aplicación para capacitar y seguir motivando a los vendedores.

Hoy los Blisters ya pueden adquirirse en más de 100 cadenas de electrodomésticos con más de 1000 sucursales en todo el país, se incrementó la variedad de productos pasando de 5 Packs a más de 10 opciones diferentes con múltiples rangos disponibles, y obtuvo el premio a la innovación 2013 por su novedosa manera de vender seguros y servicios.

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